Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

En vísperas de San Valentín, se mató porque su novia lo dejó

La víctima tenía 21 años y se disparó con una escopeta en su boca mientras permanecía en su trabajo. Una fuerte discusión con su pareja sería la causa.
(DIARIOC, 14/02/2014)  Agobiado por una supuesta pelea con su pareja, un joven ayer se quitó la vida disparándose en la boca con una escopeta, mientras permanecía en su trabajo, un establecimiento ganadero de Bandera, departamento Belgrano.
La tragedia se desató poco después de las 8 en el establecimiento la Nueva Aurora, ubicado a 31 kilómetros del centro de Bandera.
Según la investigación que timonean la comisaría 21 y la jueza María Teresa Gerez, de Añatuya, General Taboada, la víctima fue identificada como Emiliano José González, de 21 años, con residencia en calle Néstor David Córdoba, barrio La Plata.
El porqué
La antesala a la drástica determinación habría sido la noche previa, ocasión en que González salió a divertirse con sus amigos.
De acuerdo al entorno, también habría visto a su pareja con quien habría discutido, de acuerdo al incipiente proceso.
En la víspera, cansado y sin haber dormido, como todos los días el joven ascendió a la camioneta y se marchó a trabajar junto a su padre Américo González.
Tal cual, llegaron al establecimiento y el primero que bajó fue el muchacho. La investigación determinó que marchó a la cocina y tomó una escopeta calibre 28 caño simple.
Encerrado
Luego, se habría encerrado en la habitación que tenía asignada en el trabajo, subrayaron voceros ligados al suceso.
Posteriormente, su padre fue a sugerirle que durmiese un poco, ya que lo notaba agotado.
Abrió la puerta y contempló a su hijo sentado en el piso en un charco de sangre. Acababa de quitarse la vida disparándose en la boca.
Alertados por la madre de la víctima, Viviana Roldán, se trasladaron al establecimiento rural policías, personal hospitalario, bomberos y el director del nosocomio, Osvaldo Vittar.
El profesional habría determinado que la muerte sobrevino ‘por disparo en cavidad bucal’, lo cual le originó la pérdida de piezas dentarias, fracturas de hueso del cráneo frontal, parietal y occipital, según se supo del informe elevado a la jueza.
Durante varias horas, la policía de Bandera realizó diversas pericias encomendadas por la jueza, en reemplazo de la División Criminalística que no pudo llegarse debido a las intensas lluvias.
Recién cuando éstas fueron concluidas, la Justicia ordenó que el cuerpo fuese retirado.
También la policía tomó fotografías, a fin de establecer la ubicación del joven en el establecimiento y acompañarlas para la concreción del sumario.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024