Buscar:

Encontró un ratón en un sachet de leche

Un mujer denunció que mientras bebía un sachet de leche encontró un ratón muerto en su interior, informaron hoy las autoridades.
"Compré un sachet de un litro de leche en un comercio de plaza, luego la consumí en su totalidad. Mi sorpresa fue mayor porque en la base del sachet había una rata, por supuesto muerta", dijo María.
La mujer radicó la denuncia en la policía, en la Unidad Judicial I, y en la Dirección de Bromatología sobre "la aparición de un rata en un sachet de leche hermeticamente cerrado".
La directora de Bromatología, Haydee Pinetta, dijo que una mujer denunció el hecho, acompañando el sachet de leche con una pequeña abertura en la parte superior, con una rata en su interior, y pertenece a una conocida cooperativa del valle central.
"Era un ratón adulto", explicó la bromatóloga, Haydee Pinetta, quien dijo que el corte del sachet fue realizado con una tijera. "Era muy pequeño como para que ingresara una rata por ese espacio, tratandose de un ratón adulto", señaló.
Como consecuencia de ellos se realizaron las actas de infracción que corresponden, aunque se aclaró que "no se encontró nada fuera de lugar".
Pinetta justificó que "es imposible que el animal se introdujera dentro del envase, porque existen filtros que es imposible que logre introducirse en el sachet de plástico".
La funcionaria dijo que "se hará un seguimiento a la empresa que vendió el producto solo por precaución", y agregó: "Desconozco las acciones que pueda realizar la ama de casa con su abogado por encontrar un ratón en un sachet de leche".

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017