Buscar:

Encuentran decapitado a un joven que se suicidó

El cuerpo de un hombre joven fue hallado ayer a la tarde, decapitado en un descampado de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo. En un primer momento se pensó que se trataba de un homicidio, pero luego se determinó que se había suicidado.
Todo comenzó a las 14.30, cuando Juan Pablo Silva caminaba junto a su hijo, por un sendero hacia el Río del Valle.
De repente el hombre vio el cuerpo de una persona tirado a un costado del camino, por lo que se acercó creyendo que necesitaría ayuda.
Pero allí mismo se dio cuenta que se trata de una persona sin vida, ya que el cuadro era escalofriante. La cabeza estaba separada del cuerpo por algunos metros. El hombre regresó a su casa y llamó a la policía.
La víctima fue identificada posteriormente como Francisco Pérez, de 37 años, quien vivía a solo 100 metros al este del lugar donde fue encontrado.
En un primer momento se pensaba que el hecho era un homicidio, pero la versión quedó descarta.
Todo indica que Pérez tomó la decisión de quitarse la vida, por cuestiones personales.
El hombre había sido visto con vida por última por sus familiares, ayer alrededor de las 13 horas, cuando se despidió manifestando que viajaría a Belén.
Pero hubo una actitud que llamó la atención de sus familiares, porque antes de irse les regaló dinero a sus tíos y se despidió de todos.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017