Buscar:

Encuentran gran cantidad de drogas en un colectivo que iba a Andalgalá

Un sujeto fue detenido anoche, y dos personas que lo acompañaban quedaron arrestadas, a raíz del hallazgo de una importante cantidad de estupefacientes que llevaban en una encomienda hacia la ciudad de Andalgalá.
El procedimiento se concretó alrededor de las 21 horas en el puesto caminero de El Pantanillo, donde efectivos de la dirección Drogas Peligrosas interceptaron un micro que había salido de la terminal de ómnibus con destino a la ciudad de Andalgalá.
Información que manejaban los policías, señalaba que un sujeto de apellido Ramos había llegado a esta ciudad proveniente de Andalgalá, con el propósito de comprar drogas.
Ante ello se montó un operativo para revisar el micro, y cuando el coche llegó al control caminero lo hicieron detener, anoche alrededor de las 21 horas.
Un perro detector revisó la bodega y marcó una encomienda que estaba a nombre de una persona de apellido Ramos.
En virtud de ello se la secuestró y ante la presencia de testigos la abrieron.
En el interior se encontraron alrededor de 530 gramos de marihuana, distribuida en dos panes, y un pan de cocaína de máxima pureza, de aproximadamente 310 gramos.
Entonces los policías identificaron a los pasajeros, entre los cuales se encontraba el propietario del paquete, quien quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
Dos personas que viajaban con él, una de ellas mujer, fueron arrestadas para verificar su vinculación con el hecho.
Según informaron fuentes del procedimiento, Ramos sería hijo de un policía, y ya tiene antecedentes por tenencia de estupefacientes.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017