| Translate to: |
|
10-03-2010 10:30
(Información Local)
Encuentran in fraganti a una persona con arma robadaAl mediodia de ayer fue apresada una persona que arrojó un arma de fuego, al ser descubierto en actitud sospechosa.
(DIARIOC, 10/03/2010) Siendo aproximadamente la Hs. 12:30 del día de la fecha, un efectivo policial de la División Inteligencia Criminal, mientras se encontraba en su domicilio, observa que inmediaciones a la calle Domingo Vergara al 700, del Bº Achachay, se encontraba una persona de sexo masculino, en actitud sospechosa.
Cuando intenta identificarlo, el individuo se da a la fuga a pie, por lo que este personal policial inicia su persecución hasta Av. Ocampo (frente a la Empresa Aguas del Valle), lugar donde el masculino arroja un elemento y continua en fuga. Al verificar el objeto, constata que se trata de un arma de fuego con su respectivo cargador. Se constituye personal de la Comisaria Seccional Quinta y da intervención a la Unidad Judicial Nº 5.Posteriormente se toma conocimiento que el arma mencionada habría sido sustraída del domicilio de un Sub. Oficial de Gendarmería Nacional –Delegación Catamarca.- (Se ha leido 43 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
10-02-2012 CATAMARCA | Violento desalojo y represión a manifestantes en Tinogasta 10-02-2012 LA RIOJA | Crecen las denuncias de Violencia Familiar en Arauco 10-02-2012 ORIUNDOS DE SANTA MARÍA | Murieron todos los ocupantes de un auto que chocó contra un ómnibus 10-02-2012 Control vehicular: Secuestran una moto 10-02-2012 Atraparon a dos sujetos 10-02-2012 ULTIMO MOMENTO: VIOLENTO DESALOJO EN TINOGASTA, HUBO BALAS DE GOMA Y GASES LACRIMÓGENOS 10-02-2012 Demoran a joven arrebatador 10-02-2012 Operativo de control vehicular 09-02-2012 SEGUNDA JORNADA DE DEBATE | Rechazaron los pedidos de nulidad en el juicio por la desaparición de Marita Verón 09-02-2012 Secuestran una moto |
Titulares de DiarioC en su email |