Buscar:

Encuentran sin vida a un hombre en Recreo

Un indigente que vivía en un terreno del barrio La Colonia, en la ciudad de Recreo, murió entre la noche del martes y madrugada de ayer, a raíz del intenso frío.
El fatal episodio se descubrió alrededor del mediodía, cuando un vecino fue a acercarle un poco de comida, pero lo encontró tirado boca abajo.
Francisco Osorio, de 68 años, vivía desde hace 10 años en un terreno que le prestaron, donde improvisó un refugio con palos, nylon y chapas.
Osorio se dedicaba a la carpintería, pero en los últimos años había abandonado el oficio, por su condición de adicto al alcohol etílico.
Según se presume, durante la helada noche del martes, Osorio sufrió algún problema cardíaco, intentó levantarse pero cayó de inmediato.
La ciudad de Recreo vivió ayer la jornada mas fría de los últimos 12 años, con una temperatura mínima de -4º c, y una sensación térmica de –6º C.
El fiscal Hugo Burgos fue al lugar del hallazgo, junto a la médica Silvia Santander, quien diagnosticó que el deceso de Osorio se debió a problemas cardíacos, y consideró innecesaria la operación de autopsia.
La médica recordó que Osorio ya había sido atendido en el hospital en varias ocasiones, debido a sus problemas de hipertensión.

(Se ha leido 54 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017