Buscar:

Encuentran sin vida al sereno de una obra

Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida ayer dentro de una obra en construcción, cerca de la comisaría Segunda.
Hasta anoche el cuerpo permanecía en la morgue, ya que no tiene con familiares en la provincia.
Se trata de René Soria, de 50 años de edad, quien trabajaba como sereno de una obra en construcción ubicada sobre calle Santa Fe al 400.
El hallazgo del cuerpo se produjo durante la mañana, cuando efectivos de la comisaría Segunda fueron llamados por vecinos, quienes comunicaron su preocupación por la ausencia de Soria, a quien no veían desde la noche del sábado.
Los policías encontraron el cuerpo de Soria dentro de una habitación, ya si vida, por lo que avisaron a la Unidad Judicial Nº 2 y al fiscal en turno, Dr. Marcelo Sago quien impartió las directivas del caso.
Los investigadores encontraron algunas botellas de bebidas alcohólicas, y descartaron en principio que la muerte de Soria hubiera ocurrido en circunstancias violentas.
De todos modos un médico forense examino a la víctima, y determinó que la causa de muerte se había producido por una hemorragia interna.
El magistrado ordenó el traslado del cuerpo de Soria a la morgue judicial, donde quedó depositado hasta que sea retirado por sus familiares.

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017