Buscar:

Era de la Legislatura el dinero robado frente a Edecat

El dinero sustraído hoy al mediodía en avenida Ocampo, estaba destinado al pago del servicio de energía eléctrica en la Legislatura Provincial.
Precisamente tres empleados del Poder Legislativo fueron sorprendidos por los delincuentes que se conducían en moto, quienes se apoderaron de un maletín con la suma de $ 5000 en efectivo, y un cheque a depositar, por otros $ 100.000.
Según se pudo saber, tres empleados legislativos iban a bordo de un automóvil por avenida Ocampo al oeste, y poco antes de llegar a las oficinas de Edecat se detuvieron.
En ese instante aparecieron dos sujetos a bordo de una moto Honda 100cc, de color negro y dorado, quienes se colocaron al lado del acompañante y rompieron de un golpe la ventanilla de una mujer que llevaba el maletín en sus piernas.
Los delincuentes tomaron el bolso y forcejearon con la mujer, quien resultó lastimada en sus brazos con los vidrios rotos de la ventanilla.
Finalmente los sujetos lograron su cometido y escaparon por Ocampo hacia el oeste.
Los damnificados, un hombre que conducía y dos mujeres, quedaron sumamente nerviosos a raíz del incidente, pero de igual modo pudieron aportar datos a la policía respecto a las características de los delincuentes.
En base a ello ya se han efectuado identikits de los arrebatadores.

(Se ha leido 74 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017