Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO CONTÓ CHICHE GELBLUNG

"Es Etchecopar, matalo", dijo el ladrón y Baby fingió un infarto

Tras esa puesta en escena, el conductor, que también es actor y es recordado por su papel en la serie "Contrafuego", empuñó el arma que tenía en la mesa de luz y se defendió. La descripción sobre cómo ocurrieron los hechos en la casa de Etchecopar en San Isidro la realizó el periodista tras visitar a su amigo en el Hospital de esa localidad bonaerense.
(DIARIOC, 13/03/2012) Uno de los ladrones que asaltó a Angel "Baby" Etchecopar le ordenó a uno de sus cómplices que matara al conductor radial, tras reconocerlo, y allí la víctima fingió un infarto y logró empuñar un arma que tenía en la mesa de luz para defenderse.

La descripción sobre cómo ocurrieron los hechos en la casa de Etchecopar en San Isidro la realizó el periodista Samuel "Chiche" Gelblung tras visitar a su amigo en el Hospital de esa localidad bonaerense.

"Le dijeron `Es Etchecopar, tirale, matalo`", aseguró Gelblung que le relató el conductor que gritó uno de los ladrones y especuló con que como "él siempre ha sido un tipo polémico, a lo mejor no les gustaba" a los asaltantes.

Relató que después "a él le gatillaron, el tiro no salió y cuando el ladrón mueve la corredera (de la pistola), Baby oye que cae la bala, estaba trabada evidentemente, y ahí es donde él fabrica esta especie de infarto".

"Se tiró sobre la mesita de noche y pudo manotear el arma", afirmó "Chiche" que le contó su amigo, sobre quien dijo que "está bien y hasta se permite hacer chistes, pero hay que tener en cuenta que todavía no tomó conciencia de todo lo que le pasó".

Según Gelblung, el conductor de radio 10 "está como muy excitado, está al tanto de todo, sabe como está María Paz (su hija embarazada presente en el asalto) y está demasiado alerta".

El periodista opinó que "aun con esta situación, su familia está mejor de lo que hubiera estado si lo hubieran matado a él (por Etchecopar) o a un hijo".

"Por suerte ha tenido esa reacción, se supo manejar, pero los tipos tenían deseos de terminar la tarea de otro modo", consideró tras escuchar el relato de los hechos por parte de la víctima, que permanecía internada esta tarde al igual que su hijo Federico. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-10-2012 "Baby" sobreseído en la causa por homicidio
Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024