Buscar:

Evaluaron a los aspirantes a Defensor Penal Nº 5

Los Dres. Daniel Ferrer Vieyra, Marcelo Novillo Corbalán y Alberto Crucella, jueces de Cámara de la provincia de Córdoba, e integrantes de la mesa examinadora convocada por el Consejo de la Magistratura, evaluaron ayer mediante examen oral a los postulantes para el cargo de Defensor Penal Nº 5.
La evaluación giró en torno a la forma en que cada uno resolvió la causa en el examen escrito, llevado a cabo el primer día de este mes, y a responder un cúmulo de preguntas atinentes a la función que desean ocupar.
Los cinco postulantes en total ingresaron de a uno ante el tribunal que se encontraba en la sala San Martín de la Corte de Justicia, acompañado por los integrantes del Consejo de la Magistratura, y al final de la jornada se dio a conocer la puntación obtenida por cada uno:

Dra. Mariana Vera: 23 pts.
Dra. Natalia Pérez Casasnovas: 20 pts.
Dr. Carlos Moreno: 18 pts.
Dra. Martha Nieva: 18 pts.
Dra. Alba Liliana Lagoria: 17

En el examen escrito por el mismo cargo, llevado a cabo a principios del mes, la Dra. Mariana Vera obtuvo 23 puntos, el Dr. Carlos Moreno 22 puntos, la Dra. Alba Lagoria 22 puntos, la Dra. Perez Casasnovas 16 puntos y la Dra. Martha Nieva 15 puntos, los cuales son promediados con el examen oral y la próxima entrevista personal.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017