Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Fallecimiento de Adrián Villagrán

Tras un accidente ocurrido el pasado lunes en la localidad de Fuerte Quemado, el joven Adrián Villagrán, sufrió graves lesiones que fueron irreversibles. Debido a las lesiones fue trasladado de urgencia a la vecina ciudad de Tucumán donde fue intervenido quirúrgicamente, sin poder revertir la situación. Desde el martes se declaró su estado de muerte cerebral y hoy 27 de febrero en horas de la mañana se emitió su deceso.
(DIARIOC, 27/02/2009) Teniendo en cuneta de su situación familiar y económica es que los santamarianos se movilizaron para aportar ayuda económica a sus familiares, destinada a todos los gastos de sepelio.

Pero la situación va más allá puesto que Adrián dejó tres hijos menores edad sin el sustento diario.

Por su parte los medios de comunicación también se unieron para brindar su ayuda ya que Villagrán desempeñó tareas de comunicación social en diferentes medios, como móvil de exteriores en varias radios del medio y últimamente también como corresponsal en un programa privado emitido en la provincia a través de Radio Unión.

Desde la Comuna de Fuerte Quemado también se realizó una colecta para ayudar a sus familiares.

Desde el área de Prensa Oficial de la Municipalidad de Santa María, solicitamos toda colaboración posible que será destinada sus hijos. Se hace este pedido principalmente a periodistas, comunicadores sociales, gremio de periodistas, medios de comunicación en general. Que la solidaridad por un colega nos una en este fin.

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (6)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Karina villagran el 07-03-2009 a las 21:17
quiero agradecer todo lo que hicieron por mi hermano adrian,y comentartarles que el tiene una hija mayor llamada eliana.un ser humano muy especial
Por: Karina villagran el 07-03-2009 a las 21:21
en total son 4 hijos
Hospital de Santa Maria
Por: Patricia de Juarez el 11-03-2009 a las 16:41
Me duele mucho en las condiciones que trabaja el personal de la salud de este hospital,tras la muerte de Adrian regrese a Santa Maria despues de mas de 10 años y la situacion sigue siendo igual y deplorable. Me cuesta creer que en el siglo 21 una comuna tan grande, rica con avances de modernidad, atrayendo al turismo continuamente,no haya lo minimo,esencial para atender un caso de emergencia que no es lo mismo que la urgencia. El hecho de trasladar a los pacientes hasta la provincia de Tucuman significa en muchos casos que la vida de esa persona quede en el camino. Hay un dicho que dice LA SALUD NADIE LA TIENE COMPRADA.y es una gran verdad por mas que tengas para pagar al mejor medico con el solo hecho de derivar se pierde un tiempo precioso y la vida no te la devueve nadie. Este mensaje es para las autoridades tanto de la gobernacion como para el director del hospital POR FAVOR REVEAN ESTA LAMENTABLE MANERA DE PRESTAR SERVICIO SANITARIO. RECUERDEN LA SALUD ES UN DERECHO DE TODOS. GRACIAS PATRICIA desde BS. AS.
fuiste lo mejor para mi te amo
Por: Te quiero papa el 15-01-2010 a las 19:08
hola soy la hija mayor de adrian villagran bueeno quiero agradecer a todos los q estuvieron presente en ese dia tan duro para mi y mis flia y me gustaria dcir que "adrian" fue un gran hombre el mejor papa del mundo...para mi estara vivo en mi corazoncito que dejo herido sin su precencia donde quieras que este le pido q nos proteja a todos sus familiares y alos que quiso te amo papa.. "nunca te olvidaremos"
fuiste lo mejor para mi te amo
Por: Te quiero papa el 15-01-2010 a las 19:27
bueno tambien agradecer a mis abuelos,tios y especialmente a mi mamá Estela que me acompañaron mucho ese dia.
feliz cumple papa
Por: Ely el 23-03-2010 a las 19:02
papa tre fuiste sin decir adios
siempre te recordaremos
feliz cumple ya se q fue ayer pero bueno mejor tarde q nunk te kiero mucho papa y te extraño



Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024