Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ATROPELLO, MATO Y HUYO

Falleció joven de 15 años que había sido atropellado a la salida de un boliche quilmeño

La víctima fue identificada como Juan Alberto Pampil, quien sufrió heridas graves tras ser arrollado por el vehículo sobre la avenida Calchaquí. La policía investiga las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el accidente para dar con el paradero del conductor del vehículo, que permanece prófugo.
(DIARIOC, 30/12/2011) Un adolescente de 15 años falleció en un hospital de la localidad de bonaerense de Quilmes donde permanecía internado en terapia intensiva tras ser atropellado el martes por un automóvil a la salida de un boliche de esa ciudad.

Así lo informó hoy a DyN Rubén Soler, cuñado de la víctima, quien señaló que el menor de edad fue atropellado por un automóvil blanco, cuya marca y modelo no pudo precisar, a la salida del local Rimbo Latino.

La víctima fue identificada como Juan Alberto Pampil, de 15 años, quien sufrió heridas graves tras ser arrollado por el vehículo sobre la avenida Calchaquí.

En tanto, la policía investigaba hoy las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el accidente para dar con el paradero del conductor del vehículo quien permanece prófugo.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes frente al boliche Rimbo Latino, ubicado sobre la avenida Calchaquí, cuando el joven protagonizó una pelea con un cuidador de vehículos que se negó a entregarle su motocicleta a pesar de contar con la documentación necesaria porque la había dejado en el lugar un amigo suyo, relató Soler.
La madre de la víctima se mostró dolida hoy en la puerta del hospital donde falleció el adolescente y dijo "lo dejó tirado ahí. No paró ni siquiera para mirarlo".

Soler, por su parte, señaló que los testigos del incidente dijeron que "hubo una gran pelea" y detalló que su cuñado "presentaba un golpe en un ojo".

De acuerdo a los testimonios del hecho, Soler señaló que su cuñado "quedó sobre la calle y un vehículo color blanco paso a gran velocidad" y lo atropelló.

"Lo pasó por encima y lo dejó ahí. Pasó a gran velocidad y ni siquiera titubeó en detenerse y llevarlo" a un hospital, lamentó el cuñado de la víctima.

Además, detalló que efectivos de la policía persiguieron al vehículo luego de que atropellara al adolescente y se diera a la fuga aunque "los corrieron dos cuadras y lo dejaron ir", sostuvo Soler.

El adolescente fue trasladado al hospital Iriarte donde tuvo que ser reanimado aunque falleció este mediodía a raíz de las heridas recibidas.

La familia de la víctima pidió a quienes puedan brindar información sobre el vehículo que atropelló al adolescente que se comuniquen con la policía o al teléfono 4230-6570.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024