Buscar:

Finalmente asumió Cerezo

Juan Carlos Cerezo, quien ocupaba el cargo de Fiscal Municipal, y que en la mañana de hoy asumió como Secretario de Gobierno de la Capital, señaló que ayer le hicieron el ofrecimiento. Indicó que con motivo del ofrecimiento tuvo que presentar la renuncia a la tarea que venía desarrollando y que en las próximas horas se evaluarán cuales serán los nombres para poner a consideración del Concejo.
También dijo que no tiene conocimiento si habrá otros cambios en el gabinete municipal y que la secretaría de Gobierno siempre fue vista como la Secretaría política del municipio por la incumbencias que tiene la misma ya que es la que tiene a cargo el grueso de las funciones policiales y judiciales del municipio y que estas son las funciones que causan irritación o definen el fracaso o éxito de una gestión.
Por último indicó que el Intendente siempre les manifestó, en las reuniones de gabinete, que se harían cambios cuando se considere necesario. Consideró que siempre tuvo buena relación con el sindicato y que no es la primera vez que interviene en la negociación.

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017