Buscar:

Walter Olmos

"Fue un juego fatal porque en ningún momento pensó en suicidarse"

Catamarca 9 de septiembre ( Télam) Javier Narvaez, uno de los instrumentistas del cantante bailantero Walter Olmos, reveló este lunes que el vocalista " estuvo todo el día sábado jugando con la pistola apuntando y gatillando a sus compañeros y reafirmó que " fue un juego fatal porque en ningún momentio pensó en suicidarse".
Catamarca 9 de septiembre ( Télam) Javier Narvaez, uno de los instrumentistas del cantante bailantero Walter Olmos, reveló este lunes que el vocalista " estuvo todo el día sábado jugando con la pistola apuntando y gatillando a sus compañeros y reafirmó que " fue un fuego fatal porque en ningún momentio pensó en suicidarse".
Por otra parte se supo que la Justicia estableció que antes de dispararse en la cabeza el cuartetero "no disparó contra sus músicos y al parecer pensaba que arma que portaba estaba descargada".
Los restos llegaron a Catamarca en horas de la madrugada y están siendo velados en la casa de su madre en esta capital y recibirán sepultura esta tarde. (Télam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017