Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TESTIGO CLAVE - DIEGO OYOLA

“Fueron dos los vehículos y el segundo atropelló y mató a Gastón”

Tal como habíamos adelantado en “La Voz de Recreo” el vehículo que mató al niño Gastón Enriquez antes evitó atropellar a dos motociclistas y ahora implican a otro vehículo de igual porte.
(DIARIOC, 01/05/2011) Diego Sebastián Oyola, uno de los motociclistas, en forma exclusiva declaró a “La Voz de Recreo” que “con mi amigo subimos a la Ruta desde el Barrio 30 Viviendas y nos dirigíamos a la Esso, cuando vimos que un vehículo se nos venía encima haciendo señas con las luces y tocando bocina, venía a gran velocidad por eso salimos del asfalto, nos bajamos de la ruta para que no nos atropelle, ese vehículo más adelante esquiva al niño y sale de la ruta levantando tierra, y el otro vehículo de igual porte que venía pegado atrás, a gran velocidad, es el que atropella a Gastón, produciendo un gran estallido, en medio de la tierra y después sale de la Ruta también”.
Diego Oyola siguió con el relato “nosotros, yo y mi amigo llegamos corriendo donde estaba el chico tirado en el piso, nunca pensé que era Gastón, mientras el chofer desesperado nos pedía que lo ayudemos a levantarlo para llevarlo al Hospital, pero ya estaba muerto, todo quebrado” dijo.

Además aportó el dato que el otro vehículo “paró más adelante, bajaron y vieron lo que pasó, entonces después aceleraron y se fugaron, desaparecieron. Aparentemente se conocían con el chofer, viajaban juntos”.

Diego Oyola junto a Jonatan Bustos son los dos muchachos que circulaban en las motos y presenciaron el fatal accidente “no salvamos nosotros y le tocó a Gastón” dijo y agregó “fue un momento muy feo, desesperado hice parar los vehículos en medio de la Ruta y los desviámos”.

Aclaró que en ningún momento “vino ningún camión de frente, mucho menos que encandilaba” aseguró el joven en referencia a la causa del accidente.

También aclaró que “Gastón se encontraba jugando con la bicicleta en Ruta, haciendo zig zag con un amigo. Gastón era ahijado de mis padres por eso es más grande el dolor” comentó muy triste. (La Voz de Recreo)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024