Buscar:

Fuerte choque en avenida Ocampo

Tres jóvenes sufrieron heridas pero sus vidas no corren peligro, a raíz de un violento accidente ocurrido ayer a la madrugada.
El auto en el que se trasladaban, fue chocado desde atrás por una camioneta y el impulso los hizo estrellar contra un poste de luz.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana, en avenida Ocampo y Felipe Figueroa, donde un Volkswagen Fox, patente GLD 142, se encontraba detenido por el semáforo en rojo.
El vehículo era conducido por Ayelén Leguizamón Monserrat, de 22 años, quien estaba acompañada de Graciela Reyonoso, de la misma edad, y por Marcos Reynoso, de 19 años.
El auto fue impactado atrás por una camioneta Ford F 100, patente CGD 776, conducida por Luis Yapura, de 27 años, quien iba acompañado de Elizabeth e Hilda Yapura, de 27 y 30 años respectivamente, todos oriundos del departamento Belén.
La violencia del impacto hizo que el Volkswagen saliera impulsado hacia delante, sin que su conductora pudiera dominarlo, y por ello se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.
El sistema de airbag se activó, lo cual evitó que los jóvenes sufrieran lesiones de mayor consideración.
Los tres fueron derivados al hospital de urgencias, donde se les diagnosticaron lesiones leves, mientras que los ocupantes de la Ford resultaron ilesos.
Los daños en el automóvil fueron casi totales, sobre todo en la parte frontal.

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017