* Entre las 9 personas detenidas, hay peruanos, paraguayos y argentinos.">
Buscar:

Megaoperativo : "Retiro y Núñez"

Gendarmería desbarato banda internacional de narcos

* Efectuaron 8 allanamientos simultáneos, en la "Villa 31" y en un lujoso departamento del barrio de Núñez.

* Entre las 9 personas detenidas, hay peruanos, paraguayos y argentinos.
En horas de la tarde de ayer, integrantes de Gendarmería de la División Antidrogas, allanaron 7 inmuebles de la "Villa 31" instalada en el barrio porteño de Retiro y 1 departamento ubicado en Avenida Libertador al 8000.  
Como resultado de 9 meses de tareas de investigación los gendarmes, dando cumplimiento a un oficio judicial del Dr. Luis Antonio Armella, lograron desbaratar una organización internacional dedicada a la comercialización, transporte y distribución de droga . Los estupefacientes provenientes de Perú y Paraguay, eran distribuidos en la Argentina y en puntos estratégicos de España.
Entre las sustancias incautadas hay 5 kilos de cocaína. Asimismo fueron secuestrados una importante cantidad de elementos utilizados para el estiramiento de la Droga coladores, pipetas, cucharas de laboratorios y balanzas .
Vale señalar que en el lujoso departamento de Nuñez los uniformados encontraron en el freezer de la heladera droga acondicionada para ser sacada del país.
Igualmente como resultado del megaoperativo efectuado hay documentos de identidad falsificados, 4 vehículos entre ellos un taxi que era utilizado para la entrega de los estupefacientes , euros, dólares y moneda nacional por un valor mayor a 200 mil pesos.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017