Buscar:

Narcotráfico: en dos procedimientos

Gendarmería nacional incautó más de 100 kilos de marihuana

En el operativo realizado esta madrugada, la droga fue abandonada al costado de la Ruta Nacional 12.
En el segundo operativo se detuvo a cuatro sujetos, que llevaban la droga en mochilas hacia una villa turística en Corrientes.
En las primeras horas de la madrugada de hoy, integrantes del Escuadrón 10 “Eldorado” incautaron 72 kilos 630 gramos de marihuana cuando una patrulla a pie visualizó un vehículo estacionado sobre la banquina de la Ruta Nacional 12 a la altura del Km 1525 próximo a “Puerto Laharrague”.  
Al advertir la presencia de los gendarmes los sospechosos emprendieron la huída dejando unos bultos que en su interior contenía 56 ladrillos de marihuana. en este caso intervino el Juzgado Federal de Eldorado.
En el segundo operativo, personal del Escuadrón 48 “Corrientes” secuestró 31 kilos 300 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en mochillas trasladadas por cuatro personas, dos de ellas adolescentes. El hecho ocurrió en un camino secundario que conduce a la villa turística correntina de Paso de la Patria, el pasado domingo.
Los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal de Corrientes.  
Como resultado de los dos procedimientos Gendarmería Nacional logró incautar 103 kilos 930 gramos de marihuana, coincidentemente con el recambio turístico.

(Se ha leido 2315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017