Buscar:

Grave accidente en Los Altos dejó a un joven al borde de la muerte

Un muchacho de 18 años permanecía internado anoche en grave estado, como consecuencia de un violento accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.
Alrededor de las 7.30 de la mañana, sobre avenida Virgen del Valle de esa localidad, circulaba una motocicleta “Imsa Trac” 110cc., conducida por Roberto Carlos Robledo, de 19 años, quien iba acompañado por José Raúl Jerez, de 18, ambos domiciliados en el barrio San Isidro de Los Altos.

De acuerdo a las primeras conclusiones del caso, el conductor se habría quedado dormido, perdió el control, ambos cayeron y se estrellaron contra un carro cisterna de metal, estacionado a un lado de la avenida.

Jerez golpeó su cabeza y quedó inconsciente, mientras que Robledo presentaba lesiones de poca consideración.
Vecinos llamaron a la comisaría y al hospital de Los Altos, de donde enviaron una ambulancia para auxiliar al herido. El médico observó las lesiones y decidió derivar a Jerez de urgencia a esta Capital.

El parte médico señala que el joven presenta un traumatismo severo de cráneo, que pone en riesgo su vida, por lo que anoche permanecía internado en la unidad de terapia intensiva del San Juan Bautista, con pronóstico reservado.
Los jóvenes habían estado en una reunión desde la noche del jueves, y según parece, iban a comprar bebidas cuando sucedió el accidente.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017