Buscar:

CRIMEN

Hallan a una mujer con dos balazos en la espalda en Bosques

Una mujer fue hallada asesinada de dos balazos en la espalda en una calle de la localidad de Bosques, partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.
La Plata, 3 de julio (Télam).- Una mujer fue hallada asesinada de dos balazos en la espalda en una calle de la localidad de Bosques, partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El crimen fue descubierto pasadas las 22 de anoche en Avenida de los Inmigrantes y 1371 de Bosques, y hasta este mediodía, la víctima no había sido identificada.
Lo único que se sabe de la víctima es que era una mujer de entre 38 y 40 años, de físico obeso y tez trigueña, quien presentaba una herida sangrante detrás de la oreja derecha, a la altura del maxilar, y dos balazos en la espalda.
"No descartamos nada. Puede tratarse de un homicidio en ocasión de robo o de un crimen por razones personales", informó a Télam una fuente del caso.
Para el investigador "será crucial identificar a la víctima para resolver el crimen".
"Nos encontramos con el problema de la falta de testigos para esclarecer el crimen. El sitio donde fue hallada la víctima es una zona de quintas, descampada", relataron las fuentes.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017