Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR DISPUTAS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Hallan auto en que fugó madre que mató a la amiga de su hija

Tanto la mujer como su marido y su hija, quienes la acompañaban en el momento del crimen, permanecen prófugos desde el martes y son buscados intensamente por la Policía. El automóvil Chevrolet Corsa gris fue encontrado en el barrio San Alberto, mientras era conducido por el suegro de la principal imputada.
(DIARIOC, 24/11/2011) Efectivos de la policía bonaerense hallaron el automóvil en el que escapó una mujer, luego de que el martes pasado asesinara a puñaladas a la amiga de su hija por disputas en la red social Facebook, informaron fuentes policiales.

El suegro de la principal imputada, quien manejaba el vehículo, quedó demorado algunas horas y luego fue liberado por no existir pruebas en su contra.

El Corsa incautado quedó en la comisaría de San Alberto, donde durante la tarde se le realizarían peritajes, mientras que los investigadores aún no habían podido dar con la familia prófuga ni con el arma homicida.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los pesquisas creen que los prófugos estarían "próximos a presentarse" ante la Justicia, luego de "consultar a un abogado".

La adolescente Claudia Molina (16) fue asesinada el martes a las 21.30 de dos puñaladas en el corazón por la madre de la chica de 14 que salió en defensa de su hija, cuando ambas peleaban en el pasillo de un edificio de Ciudad Evita a raíz de una disputa por un chico que había comenzado días atrás en Facebook.

Al momento de la pelea también estaba presente el esposo de la agresora y padre de la chica de 14, quien portaba un arma de fuego y efectuó cuatro disparos para amedrentar a la víctima y amenazó a su familia.

Todo comenzó cuando los tres integrantes de la familia llegaron al departamento del primer piso del monoblock 3 del complejo habitacional Villegas, ubicado en Crovara y Homero, de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde se encontraba la víctima junto a un hermano de unos 30 años y su sobrina de 2.

Bajo amenazas con un arma de fuego, el padre de la joven de 14 obligó a Molina a salir al pasillo para pelearse con su hija.

Según el hermano de la víctima, llamado Abel, agarró de los pelos a su hermana, y cuando la sacó al pasillo le empezó a gritar a su hija y a su mujer: "Mátenla, mátenla".

"Como mi hermana, digamos, estaba ganando la pelea, la madre de la chica la apuñaló y cuando estaba en el piso la empezaron a patear entre todos", afirmó Abel muy angustiado.

Luego, Abel Molina trasladó a su hermana al policlínico de San Justo, adonde llegó fallecida por la gravedad de las heridas sufridas, en tanto que los agresores escaparon.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024