Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL "SAN ELISEO"

Hallaron ahogado a un nene de 6 años en el jacuzzi de un country: detienen a su madre

Se sospecha que la mujer, que se encuentra en proceso de separación y bajo tratamiento psicológico, habría intentado suicidarse tras matar a su hijo. En una de las paredes de la casa decía "traidor", en alusión a su ex marido. El padre de la víctima ya había radicado una denuncia contra la mujer debido a que había amenazado con matar al nene.
(DIARIOC, 20/03/2012) Un niño de 6 años fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su vivienda situada en un country de la localidad bonaerense de San Vicente, partido de Presidente Perón, y su madre, quien fue hallada con cortes en sus brazos, fue detenida y hospitalizada con custodia policial.

Fuentes policiales informaron que se investiga si la mujer, quien estaría bajo tratamiento psicológico y en plena separación con su marido, pudo haber asesinado a su hijo como consecuencia de los problemas de pareja que tenía.

El hecho ocurrió en el country San Eliseo, situado en el kilómetro 18 de la ruta 52, adonde policías de la comisaría de la zona y de la Jefatura Departamental San Vicente se acercaron tras el llamado al 911 de los vigiladores del predio.

Según se informó, los custodios fueron alertados por un vecino del country que había escuchado los gritos de la mujer en su vivienda.

Al arribar al domicilio los agentes hallaron al niño ahogado en el jacuzzi y en las paredes habría habido un mensaje escrito con aerosol en el cual el padre del chico era acusado de "traidor".

La mujer, de 42 años, quien estaba bajo una fuerte crisis nerviosa, fue hallada en su dormitorio con cortes en sus brazos.

Minutos después fue trasladada en una ambulancia al hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva.

Según comprobaron los médicos del nosocomio, la madre del niño, además de presentar cortes en sus brazos, habría consumido una gran cantidad de psicofármacos y por eso le realizaron un lavaje de estómago.

De acuerdo con lo que revelaron las fuentes, el marido de la mujer y padre de la víctima es un contador que se presentó en el lugar donde se produjo el crimen cerca de media hora después de haberse conocido la noticia.

Los voceros detallaron que el hombre ya habría presentado al menos una denuncia contra su pareja, con quien estaba en pleno proceso de separación, debido a que la mujer habría amenazado en varias oportunidades con matar a su hijo por los problemas que tenían en el matrimonio.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Heredia, quien recorrió las instalaciones de la vivienda donde se produjo la muerte del niño para recolectar más pruebas. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024