Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL PEOR FINAL

Hallaron muerto en un canal a chico de 14 años que estaba desaparecido

Cristian Emanuel era buscado desde el fin de semana pasado cuando había ido con su familia y amigos a pescar a la zona de Berisso. Lo encontraron sin vida en el canal de acceso al puerto de La Plata, a la altura de la zona conocida como las "Cuatro Bocas".
(DIARIOC, 20/11/2008) El cuerpo de un chico de 14 años, que estaba desaparecido desde el fin de semana pasado, cuando había ido con su familia y amigos a pescar a la zona de Berisso, fue hallado sin vida en el canal de acceso al puerto de La Plata.

El hallazgo, que se conoció este jueves, se produjo un día antes por la mañana, pocos minutos después de las 8:00, y fue concretado por personal de la Prefectura Naval.

El chico, llamado Cristian Emanuel, fue encontrado a la altura de la zona conocida como las "Cuatro Bocas". De las tareas de rastrillaje, también participaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil, según se señaló en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.

De acuerdo con lo indicado, el cadáver del menor surgió a la superficie del canal de acceso al Puerto y fue avistado sobre las piedras en la margen ensenadense por un Guardacostas de la Prefectura La Plata, paradójicamente a pocos metros del lugar donde se había hallado su caña de pescar el domingo pasado al mediodía, es decir casi frente al sitio en el que se presumía había sido arrastrado por la corriente.

Una vez que el cuerpo fue trasladado a la costa, personal técnico de Prefectura La Plata comenzó, a través de su área científica, las pericias de rigor y posteriormente se arbitraron los medios para su derivación a la Morgue, donde se le practicará el estudio de autopsia.

De acuerdo con el relato de las fuentes del caso, el joven había acampado el sábado último en ese lugar junto a su familia y un grupo de amigos, donde pensaba pasar un fin de semana de pesca. Sin embargo, por circunstancias que se desconocían, el menor abandonó el campamento y nunca más se supo de él.

La señal de alerta la brindó el propio padre del joven desaparecido cuando, al despertarse el domingo a primera hora de la mañana, no pudo ubicar a su hijo por ningún lado hasta que ayer se conoció la noticia de su fallecimiento.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024