Buscar:

Hay dos arrestados por el crimen de la anciana

Dos personas permanecían arrestadas anoche en Tinogasta, en el marco de la investigación del crimen de Rosa Zulema Oviedo, la mujer de 82 años que fue encontrada el domingo en su casa de Villa San Roque.
Las primeras conclusiones de la autopsia señalaron que el deceso de la anciana se produjo entre 3 y 5 días antes del hallazgo del cuerpo, y a prima facie está descartado el abuso sexual.
El cuerpo de la octogenaria fue encontrado el domingo a la mañana, tendido boca abajo en su cama, y rodeado de perros y gatos.
Llamó la atención que la casa estaba cerrada con candado desde afuera, y en el interior se observaba un gran desorden, principalmente en el comedor y en la habitación.
El domingo a la noche había sido arrestado un joven, mientras que ayer a la mañana había otras tres personas en esa condición, pero luego dos quedaron en libertad, mientras que los otros dos siguen en la dependencia policial.
Por el momento no se ha logrado determinar si falta dinero en la casa, ni tampoco si el hijo le envió un giro desde la Patagonia, y en tal caso, de qué monto sería.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017