Buscar:

Horrible accidente en ruta 157: una persona arrollada por al menos cuatro camiones

Esta madrugada, una persona perdió la vida al ser atropellada por un camión en la ruta nacional 157, a pocos kilómetros de San Antonio de La Paz.
El cuerpo cayó en medio de la calzada, donde fue arrollado por al menos otros tres camiones. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El hecho sucedió poco antes de las 5 de la mañana, a unos 8 kilómetros de San Antonio de La Paz, por donde circulaba un camión desde Córdoba hacia Frías, conducido por Gustavo Carnevalis.
Según explicó el camionero, la densa niebla que había en ese momento, le impidió ver que por el medio de su carril, y de frente al camión que manejaba, venía caminando una persona, a la que intentó esquivar pero de igual manera embistió con el faro delantero derecho del camión.
A raíz del impacto, la persona cayó sobre el carril contrario, justo en el momento en que por allí transitaban tres camiones.
Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con un cuadro increíble, ya que el cuerpo de la víctima había sufrido diversas mutilaciones y estaba totalmente irreconocible.
El fiscal de Recreo, Hugo Burgos, pidió una comisión de peritos de esta Capital para realizar las tareas en el lugar del accidente.
Con este hecho ya suman 33 víctimas en accidentes de tránsito en lo que va del año.

(Se ha leido 977 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017