Buscar:

Hoy indagarán al acusado de matar a su amigo

En el comienzo del juicio a Walter Martín Reinoso, el joven que está acusado de matar a un amigo de 13 puñaladas, se leyó la acusación y se aguarda para hoy la indagatoria.
Los jueces de la Cámara Penal Nº 1 dejaron pendiente para hoy la declaración del imputado, y luego se escucharán los primeros testimonios.
Reinoso, de 32 años, protagonizó un hecho de sangre el 7 de mayo del 2004 en el departamento Belén, cuando mató a Ramón Pablo Moreno.
Ese día entre las 4.30 y 5.30 de la mañana, Moreno conducía una camioneta Ford F100 por la denominada “ruta de las minas”, a unos 13 kilómetros de Farallón Negro, en compañía de Reinoso.
De repente ambos comenzaron a discutir, Moreno detuvo la marcha y se bajaron para agredirse físicamente.
El conductor tomó la vara de hierro que usaba como palanca del gato, y con ella golpeó a Reinoso, aunque no le produjo lesiones.
El acusado reaccionó, “en forma grave e innecesaria”, sacó un arma blanca y le asestó a Moreno varios puntazos profundos en el tórax, abdomen e ingle.
Ello le provocó a la víctima hemorragias intratorácica e intrabdominal, que  su vez le causaron la muerte por un shock hipovolémico.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017