Buscar:

Hoy le tomarán declaración al conductor que atropelló una moto a propósito

Lucio Zolohaga de 41 años, quedó detenido ayer por disposición de la fiscal Mirian López, acusado de lesiones graves en perjuicio de Walter Calderón, y hoy será indagado.
Solohaga presenta un corte en la parte externa del labio superior, perdió dos dientes y tiene un hematoma en el labio inferior, según dijo, por la agresión de Walter Calderón.
De lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el hecho comenzó el viernes a la noche, cuando Solohaga y Calderón mantuvieron un altercado en un local de juegos ubicado cerca de avenida Sánchez Oviedo y Lavalle.
Calderón habría agredido a golpes de puño a Solohaga, se subió a la moto en la que andaba junto a Víctor Cardozo, de 18 años, y salió por la avenida hacia el oeste.
Solohaga fue detrás de ellos en un Renault 12, y metros antes de llegar a la esquina de Marcos Figueroa, por avenida Ahumada y Barros, embistió a la moto en la parte trasera y arrojó al suelo a sus ocupantes.
Walter Calderón ingresó a terapia intensiva, donde continúa internado con lesiones muy graves.
El examen médico emitido ayer por la mañana, da cuenta que el paciente tiene seccionada la médula espinal, lo que le imposibilitaría volver a caminar.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017