Buscar:

Identifican a uno de los asaltantes del remisero

El sospechoso que fue arrestado anoche por el asalto a un remisero en el departamento Capayán, fue reconocido esta mañana por el damnificado y por otro chofer que no lo había transportado.
El sujeto fue identificado como Jesús Victoriano Arias, de aproximadamente 24 años, quien fue identificado por el remisero Eduardo Emilio Vega.
El domingo a la noche, Arias y un cómplice no identificado, se apoderaron del dinero de la recaudación y se llevaron el automóvil Peugeot 205 de la empresa “Viajebien”, dejando a Vega varado en la ruta.
El lunes a la mañana el automóvil fue encontrado en un barranco, a 25 metros de profundidad, en la cuesta de Los Ángeles.
En la rueda de reconocimiento que se realizó esta mañana en la brigada de investigaciones, Arias no solo fue identificado por el remisero al que asaltó, sino también por un compañero que minutos antes se había negado a llevarlo.
Según declaró este chofer, Arias y su cómplice lo hicieron detener en la esquina de Mota Botello y Maipú, pero como no podía transportarlos, llamó a la base para que envíen otro vehículo.

(Se ha leido 39 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017