Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Identificaron al asesino que acribilló a un hombre en la Panamericana

Luego de los tres allanamientos realizados ayer, la Policía Bonaerense tiene datos precisos sobre el agresor que atacó a la familia que regresaba de Córdoba por la Ruta 9, informaron a Infobae.com
(DIARIOC, 18/02/2010) En los procedimientos realizados este miércoles, la Policía secuestró una capucha, un arma y una moto, elementos que sirvieron de indicios para identificar al asesino de Federico Peraud, el hombre que fue asesinado en la madrugada del domingo.

Los investigadores indicaron que se analizaron las huellas que quedaron en la autopista Panamericana para averiguar cuál fue el vehículo que utilizaron los delincuentes, que serían tres.

El caso
Una familia volvía de Córdoba por la Panamericana, cuando a la altura de Zárate se topó un obstáculo en el camino. La víctima se bajó del auto y fue sorprendida por delincuentes que le dispararon.

"Cuando se bajó del auto, había uno adelante y otro atrás, ahí los metió a todos dentro del coche, pegó un tiro al aire y le comenzaron a disparar desde todos lados", explicó Lucrecia Peraud, hermana de la víctima, en diálogo con Radio 10.

La familia, conformada por los padres y dos menores, viajaba el domingo a la noche, cuando en plena ruta Panamericana, a la altura de Zárate, se topó con un obstáculo que la obligó a detenerse.

Cuando Federico Peraud se bajó para despejar el camino, se produjo la situación narrada por su hermana: se encontró con delincuentes que habían montado la escena para perpetrar el robo.

Según contaron fuentes de la investigación, el hombre tomó un fusil que tenía en su baúl y le disparó a los delincuentes, pero estos replicaron a los tiros y lo dejaron gravemente herido. Finalmente, y tras agonizar durante unas horas, Federico Peraud falleció el lunes por la mañana el Hospital de Zárate.

De hecho, se cree que Peraud corrió a los delincuentes, ya que fue asitido a varios metros de donde estaba parado el automóvil.

"Arruinaron a la familia, además los chicos vieron toda la escena. Para ellos es un shock, no se cómo van a hacer para seguir después de esto", lamentó Lucrecia.

Por otro lado, Gonzalo Diprimio, cuñado de la víctima, dijo en C5N que "los chicos no paraban de llorar cuando vieron lo que pasó y Silvina no podía calmarlos".

"Federico estuvo en sus brazos antes de llevarlos al hospital, donde llegó muy mal, desangrado y casi sin pulso. Se hizo todo para sacarlo adelante, pero no se pudo", señaló.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024