Buscar:

Importantes procedimientos antidroga

Dos mujeres y un varón detenidos, más de medio kilo de droga, dinero en efectivo y varios electrodomésticos adquiridos supuestamente con la venta de estupefacientes, fue el resultado de una serie de allanamientos llevados a cabo por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas en el sector norte de la Capital y en la terminal de ómnibus.
Ayer alrededor de las 19 horas, los policías allanaron en forma simultanea una vivienda del barrio 56 viviendas norte y otra en la ex pista de Choya, donde funciona un quiosco.
En la primera encontraron solamente elementos de cortes, mientras que el propietario se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de alta cilindrada.
Pero en el kiosco de la ex pista, el allanamiento arrojó resultados más que positivos, ya que se incautaron alrededor de 200 gramos de cocaína y marihuana fraccionadas, lista para ser comercializadas. Además se encontró dinero en efectivo, producto supuestamente de la venta de  estupefacientes.
Ambas mujeres, madre e hija, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron trasladadas a la comisaría de la Mujer y el Menor donde quedaron detenidas e incomunicadas por infracción a la ley de Drogas.
El sujeto que escapó, hasta el momento no ha sido localizado.
Un par de horas mas tarde, en la terminal de ómnibus, los mismos efectivos detuvieron a un sujeto oriundo de Andalgalá que llevaba 300 gramos de mariahuana y otros 150 de cocaína en una mochila.
Según se supo, el sujeto estaba a punto de abordar un micro para volver a su ciudad, cuando fue interceptado por los policías.
Asimismo a las 20 horas, sobre avenida México frente al barrio Parque América, fue detenido otro sujeto que llevaba 100 gramos de marihuana.

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017