Buscar:

Importantes resultados dejó el mega operativo de drogas

Seis detenidos e incomunicados, y alrededor de 800 gramos de drogas, quedó como saldo del mega operativo antidrogas que se realizó ayer en la zona sur de la Capital.
Los resultados finales, señalan que se incautaron 600 gramos de marihuana, casi 200 de cocaína, $ 800 en efectivo y elementos para el corte y estiramiento de la sustancia.
Según señalaron fuentes policiales, los sujetos se reunían en un descampado del barrio San Antonio Sur, donde al parecer se encontraban con sus clientes.
Un sujeto de apellido Romero, quien sería el cabecilla, fue apresado allí junto a otros cinco jóvenes, todos mayores de edad, que conformaban la organización.
Al cabo de las requisas domiciliarias y en el descampado, se incautaron un total de 600 gramos de marihuana, en su mayor parte fraccionada y lista para la venta. En una bolsa había alrededor de 85 bochitas, que se vendían a un precio de $ 5 cada una.
La cocaína estaba fraccionada en 28 envoltorios, además de un pequeño trozo sin procesar, por un total de 197 gramos. De acuerdo a las fuentes, cada “raviol” se comercializaba a unos $ 10.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017