Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguran nuevos servicios de la página web de la Policía de la Provincia

En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la inauguración de los nuevos servicios de la página web de la Policía de la Provincia, que contó con la presencia de la Sra. Gobernadora Dra. Lucía Corpacci, del Ministro de Gobierno y Justicia Prof. Francisco Gordillo, del Sub Secretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales, del Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Rubén Orlando Moreyra, miembros de la Plana Mayor Policial, Funcionarios Provinciales y Municipales.
(DIARIOC, 27/01/2012) Este nuevo sitio web ha sido diseñado con tecnología de avanzada Punto Net, con lenguaje HTML y la base de datos fue desarrollada bajo el sistema MYSQL, que a futuro permitirá usar tecnología uniforme para la integración de los sistemas.

Esta página cuenta con cinco (05) nuevos servicios, entre ellos: solicitud del Certificado de Antecedentes on line que permitirá que, de domingo a jueves, se pueda solicitar a través de la página www.policiadecatamarca.gov.ar dicho Certificado y el usuario, el día sábado, deberá pasar personalmente a retirar el mismo por la División Antecedentes Personales.

También todas aquellas personas que hayan extraviado su Documento Nacional de Identidad, luego de ingresar su número en este sitio, el sistema les indicará si el mismo se encuentra en la División Relaciones Institucionales, sita en la Jefatura de Policía. Por otra parte, los usuarios también pueden encontrar información dedicada a la concientización de la población a cerca de los delitos de Trata de Personas y Trabajo Infantil.

Por último, se puso a disposición un link denominado “Contacto Ciudadano”, desde donde la comunidad en general, podrá ingresar “alertas” a cerca de distintos delitos de los cuales tenga conocimiento, ubicándolas en un mapa satelital actualizado que se encuentra en el sistema.

Cabe destacar que todo este trabajo ha sido desarrollado por personal perteneciente a la Policía de la Provincia de Catamarca.

Posteriormente la Sra. Gobernadora, junto a las demás autoridades, realizaron un recorrido por el centro de monitoreo.-

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024