Buscar:

Procedimiento en Salta

Incautan más de 119 kilos de cocaína ocultos en un falso piso de la caja de una camioneta

Hay 1 hombre detenido.
Un gendarme luego de dar golpes estratégicos en el rodado detecto el doble fondo.
Gendarmería Nacional secuestró 119 kilos 239 gramos de cocaína, que eran transportados ocultos en un falso piso de una camioneta. Ocurrió hoy en el paraje salteño Senda Hachada.
En horas de la mañana, el personal del Escuadrón 52 “Tartagal” mientras realizaba controles sobre la intersección de las rutas nacionales 34 y 81, detuvo la marcha de un vehículo Ford modelo F 150 conducido por un ciudadano argentino.
Al realizarle preguntas de rigor, los integrantes de la Fuerza notaron titubeante en sus respuestas al conductor. Alertando sobre la posibilidad de utilizar su rodado para el traslado de sustancias ilegales.
Al inspeccionar la camioneta efectuaban golpes bajo el piso de la caja, notando una alteración de los sonidos. Al proceder al desarmado hallan 111 paquetes de los denominados “Ladrillos” de cocaína. Intervino en este caso el Juez Federal de Oran.
La droga adquiere un valor estimado desde los 25.000 Euros por kilo si la ruta de ingreso es España, incrementándose en otros países de Europa.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017