Buscar:

Narcotráfico en Jujuy: Puente Internacional “La Quiaca”

Incautaron 3 kg se cocaína ocultos en una valija

Fue sorprendido mientras realizaba los trámites migratorios.

El detenido de 40 años posee domicilio en Madrid (España).
En el mediodía de ayer, el personal del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana quien se presentó en la oficina de ingreso del Paso Internacional “La quiaca-Villazón”  para obtener su admisión como turista. El mismo llevaba en su valija 3 kilos 535 gramos de cocaína de máxima pureza.  
El hombre de 40 años, domiciliado en Madrid, al ser sometido al interrogatorio correspondiente evidenció un marcado estado de nerviosismo lo que despertó las sospechas de los uniformados quienes  realizaron un exhaustivo control sobre su valija.  
Durante la requisa los gendarmes encontraron en el interior del equipaje diversos tornillos, diferentes a los de fábrica. Al quitar el forro de la valija, hallaron la droga distribuida  en la parte interna del rectángulo que conforma el equipaje. La misma arrojo un valor estimativo  de 35.350 pesos.
El ciudadano dominicano, quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal de Jujuy  a cargo del Dr. Diego Landrea.


(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017