Buscar:

En Mendoza

Incautaron 900.000 dólares en electrónicos

Pretendían ingresar ilegalmente desde Chile
En el puesto fronterizo de Punta de Vacas, Mendoza, y proveniente de Chile, un camión con patente argentina -que había declarado 442 cajas conteniendo soportes de audio y mobiliario por un valor FOB de u$s 16.800-, despertó sospechas del personal de la Dirección General de Aduanas y Gendarmería Nacional que al realizar los procedimientos de control de rutina se encontraron con 1.059 cajas que disimulaban artículos de electrónica originarios de China, Taiwán, Japón, Tailandia, Singapur y Malasia, por un valor en plaza de u$s. 900.000.
La mercadería, descubierta en horas de la madrugada de hoy,  se encontraba oculta sobre el chasis del camión. Había CDs vírgenes de 80´; reproductores dobles CD/MP3 y mezcladoras diseñadas para DJ; televisores de plasma de alta definición de 42´; reproductores MP3 multifuncionales; autoestéreo CD/MP3; Play Station II con accesorios; sistemas de consola de sonido digital con ecualizador; proyectores multimedia; discos rígidos de distintos tamaños -de 80 a 300 GB-, etc.; de marcas Pionner, Sony, EPSON, Osbon, TDK, Panasonic, Ridata y Denon, entre otras.
Interviene el Secretario a cargo de la Secretaria ´A´ Juzgado Federal Nº 1, Walter Bento, que ordenó la apertura del camión y la detención del transportista.

(Se ha leido 417 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017