Buscar:

Increíble: en la morgue se dieron cuenta que un bebé estaba vivo

Un nuevo escándalo envuelve a personal del hospital San Juan Bautista, que anoche dio por muerto a un bebé recién nacido.
Un guardia de seguridad de la morgue fue quien se percató que la criatura aun estaba con vida, y de inmediato la devolvieron al nosocomio.
Los padres de la criatura radicaron la denuncia penal en horas de la madrugada de hoy.

El caso comenzó el pasado jueves, cuando una joven mujer llegó desde la ciudad de Recreo al hospital, con un cuadro de embarazo riesgoso debido a la pérdida de líquido amniótico.

Los médicos del San Juan Bautista decidieron inducirle el parto, y la operación se realizó anoche. A raíz de ello, nació un varoncito de unos seis meses de gestación, y tan solo 700 gramos de peso.

Pero allí los médicos cometieron el grave error de darlo por muerto, y dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Cuando el personal llegó a ese lugar, un guardia de seguridad se dio cuenta que la criatura presentaba signos vitales, y en seguida ordenó que la regresen al hospital, a donde entró en sala de reanimación.

En este momento la criatura está internada en estado delicado, en sala de neonatología del hospital, mientras que sus padres radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4.
El fiscal en turno, Alejandro Dalla Lasta, ordenó el secuestro de la historia clínica para verificar los pormenores del caso.

(Se ha leido 651 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017