Buscar:

Indignación de trabajadores viales con Ernesto Antún

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Viales de Catamarca manifestaron esta mañana su indignación con el Secretario General del gremio, Ernesto Antún, de quien sospechan que habría cometido un autorrobo de 40 mil pesos.
Esta mañana en dependencias del Taller Mecánico los trabajadores hicieron sentir su reclamo y exigen que las autoridades del gremio den la cara y explique por qué motivo la justicia encontró en su poder más de 20 mil pesos en efectivo.

Los trabajadores señalaron que "nunca creímos que se tratara de un robo, más bien que el secretario general se quedó como el dinero, tratando de repetir lo que hizo hace un año y medio cuando le robaron 90 mil pesos y no se supo más nada".

Cabe destacar que a mediados del 2005, Ernesto Antún denunció haber sido víctima de un robo de 90 mil pesos del interior de su automóvil. El dinero pertenecía al gremio y jamás se supo nada al respecto, ni se investigó.

La semana pasada ocurrió casi idéntica situación, solo cambió que el robo se hizo en la sede del gremio, sin que nadie supiera absolutamente nada. Por ello los trabajadores afiliados al gremio quieren que se investigue hasta las últimas consecuencias.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017