Buscar:

Inspección en el lugar de un trágico accidente

En la segunda jornada del juicio que se le sigue al sindicalista Arnoldo Núñez, el juez y las partes intervinientes en el debate se trasladaron hasta el lugar donde en mayo del año 2004 se produjo el fatal accidente en el que perdió la vida Guillermina Elosegui de Regalado, atropellada por la combi que manejaba el acusado.
La medida se concretó con el propósito de llevar a cabo una inspección ocular.
El juez correccional Nº 2, Luis Mario Varela, llegó al lugar acompañado por la secretaria, el imputado y su abogado, como así también el representante de la querella.
Con el material fotográfico tomado el día del accidente, las partes intentaron evacuar algunas dudas, sobre todo en cuanto a la posición de la víctima momento previos al accidente.
Posteriormente regresaron al Juzgado de calle San Martín al 800, donde el debate continuó con el último testigo citado, y se dispuso cuarto intermedio hasta hoy, en que las partes expondrán sus alegatos.
El accidente ocurrió el 26 de mayo del 2004 a las 13.40 horas, cuando Núñez conducía una Fíat Ducato a alta velocidad, por avenida Virgen del Valle hacia el norte.
Frente al barrio 20 viviendas, el rodado embistió a Elosegui de Regalado, quien al parecer intentaba cruzar la arteria.
Tras el violento impacto, la víctima falleció casi en forma instantánea, debido a las grave lesiones.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017