Buscar:

Intentaron robarle nuevamente a la familia Sabagh

Tres ladrones intentaron entrar a robar el lunes a la noche, en la casa de la familia Sabagh ubicada en San Antonio de La Paz, donde hace unos meses sucedió un violento asalto a mano armada.
Sin embargo esta vez los delincuentes se vieron frustrados, y al cabo de algunas horas fueron apresados.
Poco antes de la medianoche, en el almacén de ramos generales donde hace unos meses, una banda integrada por delincuentes cordobeses, entre ellos una mujer, cometió un brutal asalto a mano armada en perjuicio del concejal electo de Icaño, Luis Rojas.
Esta vez, tres individuos treparon al techo y trataron de llegar al depósito del comercio, pero en ese momento Rojas escuchó los ruidos de las chapas y se dirigió a ver qué sucedía. Entonces observó a los delincuentes, que al verse descubiertos se dieron a la fuga.
El dueño del local intentó seguirlos con la ayuda de un vecino, pero se le escaparon y entonces advirtieron a la policía, que inició la búsqueda de los delincuentes.
Al cabo de unas horas, uno de los sujetos fue apresado en un rastrillaje por el monte, y luego los otros dos cayeron detenidos en un rancho donde se habían refugiado.
Uno de los ladrones es de la misma localidad de San Antonio, mientras que los otros dos son de Frías, Santiago del Estero, uno de éstos de solamente 11 años de edad.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: