Buscar:

Interceptan a dos jóvenes que llevaban droga a Recreo

Dos jóvenes fueron detenidos ayer a la madrugada cuando iban llegando a la ciudad de Recreo a bordo de un micro de pasajeros, pues llevaban consigo cocaína y marihuana.
El procedimiento se concretó en el acceso a la cabecera departamental de La Paz, por parte de efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, quienes al parecer tenían información de que los sujetos viajarían a la ciudad de Frías a comprar estupefacientes.
El dato parecía ser certero, ya que los jóvenes abordaron un micro horas antes para dirigirse a la ciudad santiagueña, situada a 75 kilómetros de Recreo, por lo que se montó un operativo para interceptarlos en el regreso.
Después de la medianoche, los sospechosos regresaban a bordo de otro micro, fueron obligados a bajarse y al revisar sus pertenencias les encontraron un “pan” de marihuana, de mas de 160 gramos, y una “piedra” de cocaína, de alrededor de 30 gramos.
Las sustancias se encontraban en estado puro, sin estirar, por lo que se presume que las cantidades podrían triplicarse una vez mezcladas.
Los sujetos quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017