Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Un joven de 20 años chocó contra una columna con su moto y falleció en el acto

El clásico de John Lennon y la Plastic Ono Band, “Domingo Sangriento”, serviría para musicalizar el trágico Día del Trabajador en Santiago. La serie de accidentes fatales registrados en la provincia, se inició a las 9 de la mañana, con un siniestro en el barrio Alberdi, donde la calle Yrigoyen se cruza con La Plata.

(DIARIOC, 02/05/2011) La víctima fatal es un joven de 20 años, oriundo del barrio Villa Inés en la ciudad de La Banda. Fue identificado por la Policía, tras pasar varias horas como NN, como Ricardo Daniel Farías.

El muchacho venía acompañado con un hombre de 30 años, identificado como Rubén Carrizo, con domicilio en el mismo barrio, que sufrió graves heridas, pero cuya vida no corre riesgos.

De acuerdo con lo que señalaron oficialmente desde la Policía, Farías y Carrizo viajaban en una motocicleta Zanella azul, de 125 c.c, por Yrigoyen, desde La Banda hacia Santiago del Estero.

Si bien, las calles Yrigoyen y La Plata son paralelas en casi todo su recorrido, hay un punto de la ciudad, en el límite entre los barrios Alberdi y Sargento Cabral, en el que ambas arterias se juntan.

En ese lugar, sobre Yrigoyen, donde la calle hace una curva, por causas que se tratan de establecer, Farías perdió el control del vehículo, subió a la vereda y chocó su cabeza contra una columna de hierro que sostiene el techo de una gomería.

Lesiones graves

Mientras que Carrizo salió despedido de la motocicleta y cayó sobre la vereda inconsciente. Fue internado en el Hospital Regional con graves lesiones.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Seccional Segunda y de la División Criminalística.

Fuente: elliberal.com.ar


(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: