Buscar:

Juicio a un hombre que violó a la compañera de su hijo

La Cámara Penal Nº 1 juzgará a partir de hoy, a un sujeto acusado de violar a una nena de 11 años, compañera de escuela de su hijo que había llegado a su casa a pedir la tarea. El sujeto, de apellido Gavaise, está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y coacción agravada por el uso de arma.
Serán los jueces Carlos Roselló, Roberto Mazzucco y Juan Carlos Sampayo, quienes decidirán la responsabilidad de Gavaise, que será asistido por el abogado Orlando Barrientos. Por su parte el Ministerio Público estará representado por el fiscal Jorge Silva Molina.
En el mes de agosto del año 2004, en la localidad de Los Pozos, departamento El Alto, una menor de 11 años llegó junto con su hermano al domicilio de Gavaise, a pedirle la tarea escolar a su compañero, hijo del acusado.
El sujeto envió al hermano de la niña junto con su hijo, a cerrar una tranquera que se encuentra a un kilómetro de la casa, y entonces aprovechó el hecho de que demorarían para llevar a la menor a su dormitorio, donde la tocó en sus partes íntimas y la accedió carnalmente por vía vaginal.
Luego de cometer el aberrante acto, el sujeto sacó de un ropero un arma de fuego de color negro, con la cual le advirtió a la menor que si contaba lo sucedido la mataría.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017