Buscar:

Julio es el mes con mayor cantidad de tragedias en lo que va del año

Alberto Barrionuevo, de 78 años, es el hombre que murió ayer a la mañana en el paraje El Vallecito, departamento La Paz, cuando el auto en el que viajaba derrapó y chocó en forma violenta.
El accidente sucedió sobre la ruta provincial Nº 18, que une la localidad de Quiros con Baviano, ambas en el departamento La Paz.
El automóvil Chevy, conducido por la esposa de Barrionuevo, Horacia Cantero, de 70 años, se dirigía al este. Además iban en el coche Liliana Tapia, de 20 años, y Luis Ramón Barrionuevo, de 37.
Por razones que se desconocen, el auto se salió de la ruta, mordió la banquina, chocó en forma contra una alcantarilla de cemento y luego contra un poste de luz.
Uno de los impactos fue de costado, justo en el lugar donde iba sentado el anciano, quien falleció prácticamente en el acto por un severo traumatismo cráneo encefálico, con hundimiento de cráneo.
La conductora y los otros acompañantes fueron derivados a un hospital de la ciudad santiagueña de Frías, donde anoche permanecían internados con heridas de diversa consideración.
De esta manera, julio se ha convertido en el mes de mayor cantidad de víctimas fatales en accidentes de tránsito en la provincia.
Con la muerte de Alberto Barrionuevo, suman ya 37 víctimas fatales en lo que va del año, y 8 en tan solo 17 días de lo que va de este séptimo mes, con lo cual se superó ampliamente los números de otros anteriores.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017