Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LUEGO DE ATROPELLAR Y HUIR

La "Hiena" Barrios en complicada situación

La declaración indagatoria de Rodrigo Barriosterminó tras más de dos horas y medida de exposición ante la fiscal María Teresita Martínez Ruíz , quien investiga el choque que protagonizó el boxeador y que derivó en la muerte de una joven embarazada.
(DIARIOC, 25/01/2010) El boxeador fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, en Tucumán y Almirante Brown, de Mar del Plata, donde permanecerá mientras se define su situación procesal. Mientras que la fiscal pidió su prisión preventiva, el abogado de Barrios solicitó su excarcelación. Ahora es el juzgado de Garantías el que tiene cinco días para tomar una decisión.

Barrios había comenzado cerca de las 14 a dar su versión de los hechos ante Martínez, quien investiga la muerte de una joven de 20 años que estaba embarazada y las heridas que recibieron otras dos personas, tras ser impactadas por un auto que había sido colisionado primero por el ex campeón del mundo.

"La Hiena" había ingresado esposado a los tribunales marplatenses. Su abogado, José Vera, dijo que el deportista atraviesa una “situación comprometida” debido a que huyó del lugar donde ocurrió el accidente, sin haber auxiliado a las víctimas.

Sin embargo, el letrado afirmó que “la calificación legal de la causa permite la excarcelación” de su defendido. “En realidad, si él se quedaba en el lugar, no correspondía la detención. Fue apresado por haberse retirado”, explicó.

La Policía confirmó este mediodía que dentro de la BMW X5 que conducía el boxeador encontraron una botella de fernet, pero que estaba cerrada y no había sido consumida.

El accidente tuvo lugar en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho, y según testigos, Barrios conducía una camioneta BMW X5 con la que chocó a un auto que estaba parado frente a un semáforo, lo que provocó que este vehículo saliera despedido hacia adelante y pisara a un grupo de personas que cruzaba la calle.

Debajo del auto impactado por el boxeador, un Fiat 147, quedó atrapada la mujer encinta, que fue llevada de urgencia al hospital zonal de la ciudad balnearia.

Siempre según testimonios de vecinos del lugar, en vez de prestar ayuda Barrios se escapó con su camioneta a gran velocidad y a contramano por la calle Catamarca.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 721 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024