Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Policía identificó al joven que lanzó la bengala mortal y podría detenerlo hoy

Integrantes de la DDI de La Plata están trabajando para detener al sospechoso por la muerte de Miguel Ramírez en el recital de La Renga, según supo Infobae.com. La fiscal Virginia Bravo había confirmado que estaban trabajando en la identificación del adolescente
(DIARIOC, 10/05/2011) El principal sospechoso de encender la bengala que le provocó una herida mortal a Miguel Ramírez en el recital de La Renga fue identificado por la Justicia.

Personal de la DDI de La Plata trabaja en estos momentos para detener al sospechoso, según adelantaron fuentes del caso a este medio.

Este mediodía, la fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, confirmó que en las próximas horas se adoptarán medidas que permitirán identificar a quien arrojó la bengala.

"En el transcurso del día se adoptarán diversas medidas, pero del silencio sobre ellas depende la eficacia de las mismas", dijo escuetamente la fiscal, en velada alusión a que se estaría por identificar al responsable de lanzar el fuego de artificio.

Por otro lado, la fiscal convocará a un hombre que afirmó, en un portal de noticias, que vio a la persona que tiró la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez.

Se trata de un fan de La Renga, identificado como Leonardo Garay, quien brindó esa entrevista, en la que relata con precisión las características físicas de quien
arrojó la bengala.

"Era flaco, alto, pelo corto y vestido como rolinga. Remera de La Renga y jean. Trigueño. Y te puedo asegurar que estaba totalmente borracho", relata Garay en exclusiva a ese portal y agrega que tiene "entre 27 y 30 años".

Detalló en esa entrevista que ese hombre estaba "parado entre el techo del puesto de Locuras y un baño químico", al tiempo que agregó que "tenía algo en la mano que lo encendió, después, como que lo disparó y eso se metió entre el público".

Respecto de este testimonio, la fiscal Bravo aseguró:
"vamos a convocar a esa persona" para que brinde declaración testimonial en su despacho.

El 30 de abril último, Miguel Ramírez presenciaba un recital de La Renga en el Autódromo de La Plata cuando recibió una bengala en el cuello.

Ramírez, de 32 años, padre de dos niños y cuya esposa está embarazada de 7 meses, ingresó esa noche al hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero, donde finalmente falleció ayer. (Infobae)

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024