Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SALTA - Corrupción de menores agravada por el vínculo sería la carátula

La esposa de Torino Dantur lo denunció por el presunto abuso de sus hijos

La mujer dijo que comenzó a sospechar de muchas conductas extrañas en sus hijos.
(DIARIOC, 20/11/2009) Cuando se barajaba la posibilidad de que el presunto pedófilo quedara en libertad, una nueva denuncia ha agravado aún más su situación.

Su esposa se presentó junto a su abogada en Ciudad Judicial y lo denunció por presunto abuso de sus tres hijos menores, además de pedir el divorcio y la patria potestad de los niños. Por su parte, el acusado, Marcelo Torino Dantur dijo que todas las fotos y filmaciones que tiene "son con mujeres adultas". La madre sospecha por el comportamiento de sus hijos por podrían haber sido abusados, pero esto recién quedará confirmado tras una serie de estudios que se van a realizar a raíz de esta denuncia.

“Es por sospechas fundadas”, dijo la abogada. Agregó que desde que la detención de su esposo comenzó "a sospechar de muchas conductas extrañas" en sus hijos que le hacen pensar que pudieron también ser víctimas.

"La madre no sabía a que atribuir conductas raras de sus hijos"

El Doctor Aldo Primuchi, abogado de la mujer de Torino Dantur y querellante de la causa contra este pedófilo, confirmó que esta mañana se presentaron para ampliar la denuncia en relación a posibles abusos de sus hijas menores de 13 años.

La presentación la realizaron ante la Fiscal Penal nº 4 Doctora Liliana Jorge, que fue quien inicio esta promoción de acción por la denuncia que hizo el padre de la compañerita de una de sus hijas.

El abogado dijo que esta denuncia "se basa en sospechas que tenía la madre por conductas raras que tenían sus hijas, la madre no sabía a qué se debían. Cuando estalló todo esto, empezó a atar cabos".

Además comentó que "este monstruo -Torino Dantur- era muy maltratador. Un par de veces quiso ahorcar a la esposa, le pegaba mucho a los hijos. Muchas veces no dormía, y cuando su mujer le preguntaba qué le pasaba, él le contestaba me acosan los fantasmas. Cuando explotó esta bomba entendió que tenía que ver con esto".

Respecto al argumento que el contador expuso en su declaración diciendo que todas las mujeres que aparecen teniendo sexo con él en las filmaciones son mayores, Primuchi lo descartó diciendo que "es un simple argumento defensivo, no es cierto que sean personas mayores, en las filmaciones hay niños".

En cuanto a la recolección de pruebas aseguró que "no lleva más que 20 o 30 días aproximadamente, después para que haya una audiencia de debate, es decir un Juicio Oral y Público, hay que cumplir con varios pasos y con varias formalidades", pero resaltó que no tiene que llegar al año el plazo total en donde ya esté condenado.

Por último sentenció "que la señora con la que estaba casado hace 13 años legalmente está presentando el divorcio y pedirá la tenencia de los chicos".

Fuente: El Tribuno

(Se ha leido 676 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024