Buscar:

Caso Maders

La familia teme que se busque que la causa prescriba

Córdoba, 29 de agosto (Télam).- Teresa Maders, hermana del ex senador asesinado, Regino Maders, expresó su preocupación por la posible prescripción de la causa el 6 de setiembre del 2.
Córdoba, 29 de agosto (Télam).- Teresa Maders, hermana del ex senador asesinado, Regino Maders, expresó su preocupación por la posible prescripción de la causa el 6 de setiembre del 2.003 al cumplirse 12 años del hecho, y no descartó que se estén entorpeciendo las investigaciones.
En diálogo con Télam, Teresa Maders, señaló que ante el "riesgo" de la prescripción de la causa del homicidio ocurrido en 1.991, "estamos tratando de apurar la investigación, colaborar lo máximo posible, e instar para que avance".
"Tenemos esperanzas; la vamos a pelear y lo vamos a hacer para que la causa no prescriba, y yo creo que ninguna causa criminal debe prescribir y mucho menos una como esta que está abierta, a la que desde el mismo ámbito del poder judicial y del poder político se la ha perjudicado para que pueda avanzar". (Télam)

(Se ha leido 51 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017