Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La gobernadora al cerrar campaña del FpV

Lucía Corpacci: “Elijamos que Catamarca siga creciendo”
La gobernadora de la provincia y presidenta del PJ de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, convocó esta noche a que “el domingo vayan todos a votar, porque como dice nuestra presidenta tenemos que elegir en la vida; siempre hay que elegir, y nosotros elijamos que Catamarca siga creciendo”.
Corpacci fue la principal oradora en el acto con esta noche cerró su campaña electoral el Frente para la Victoria (FpV), Lista 503, Lista 2 “Celeste y Blanca K”, con vistas a los comicios del domingo venidero por las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). La mandataria habló en un palco montado frente al Monumento al Aborigen, en Valle Viejo, al término de una extensa caravana que en horas de la tarde se había iniciado en la localidad de La Carrera, en del departamento Fray Mamerto Esquiú.
De la convocatoria también participaron el vicegobernador Dalmacio Mera; los intendentes de la ciudad Capital y de Valle Viejo, Raúl Jalil y Natalia Soria, respectivamente, además de los principales candidatos del FpV para las PASO, Néstor “Chicho” Tomassi y Silvia Luz Moreta.
“Estamos viviendo una fiesta, estamos viviendo la fiesta de la democracia”, comenzó diciendo la mandataria, definiendo que “prepararse para un acto eleccionario es poder gozar de un derecho, que a veces no tomamos conciencia de su importancia, que es el derecho a elegir, el derecho a decidir porque sendero queremos que transcurra nuestra vida”.
“Siempre tiene que ser una fiesta y siempre tenemos que trabajar para que ésta se mantenga”, insistió Lucía, para luego de recordar que “hace un año y ocho meses que asumimos el gobierno todos, que llegamos todos juntos para poder decir que por fin cambiábamos el rumbo de nuestra provincia”, iniciando aquí un pormenorizado repaso de su gestión, puntualizando en las realizaciones en materia de viviendas, salud, servicios públicos y producción, como en “la lucha que empezamos para terminar con la precarización del empleo”.
“Todo eso lo tenemos que profundizar”, enfatizó, aseverando que “para ello, compañeros, escuchen bien…” -remarcó en tono íntimo- “necesitamos ayudar nuestra presidenta llevándole diputado nacionales como Néstor Tomassi, como Silvia Moreta, como Octavio Gutiérrez, que nos ayuden a gestionar, a conseguir más cosas para Catamarca. Que no vayan a poner palos en la rueda, sino a sumar; para que Potrero del Clavillo sea una realidad para los catamarqueños, o para que podamos concluir esas cloacas que vamos a empezar a construir en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. Por las muchas obras y necesidades que seguimos teniendo los catamarqueños, para poder incluir a muchos hermanos catamarqueños que aún no hemos incluido”.
“Para que podamos seguir haciendo eso, para que cada vez más trabajadores gocen de sus derechos, gocen de la retribución que les corresponden, necesitamos seguir haciendo crecer a este proyecto nacional y este proyecto provincial”, recalcó Lucía.
Y concluyó: “Para eso…, este domingo, con la alegría y el compromiso de siempre, con el respeto hacia el otro que siempre nos caracterizó, hay que ir a buscar a los compañeros peronistas, a los independientes, a los hermanos de otros partidos políticos. Que todos vayan a votar, tenemos que elegir en la vida; porque como dice nuestra presidenta ‘siempre hay que elegir’, y nosotros elijamos que Catamarca siga creciendo. Vamos todos juntos este domingo por una Catamarca mejor; que nos vaya incluyendo a todos, que nos abraces a todos, que nadie quede afuera. Este domingo a votar por ‘Chicho’ Tomassi, a votar por Silvia Moreta, a votar por Octavio, a votar por una Catamarca mejor”.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024