Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MAS DE 40 DIAS SIN RASTROS DE LA JOVEN EMBARAZADA

La hermana de Érica Soriano pide que realicen excavaciones en el interior de la vivienda del cuñado

Se constataron movimientos de tierra al usar un georadar sobre la casa de Daniel Lagostena. Anticipó que entre lunes y el martes "se va a allanar la bóveda de la familia" del sospechoso y confirmó que "se van a exhumar los primeros ocho cadáveres en el cementerio de Lanús".
(DIARIOC, 03/10/2010) La hermana de Érica Soriano, la joven embarazada que desapareció hace ya 43 días, pidió que se realicen perforaciones en la casa de su cuñado Daniel Lagostena, luego de que se constataron movimientos de tierra dentro de la vivienda al usar un georadar, que se encarga de detectar remociones en ese tipo de terreno.

La Policía realizó durante el sábado allanamientos en esa casa, ubicada en Lanús, y al utilizar ese elemento con resultados positivos, ahora se debe romper el piso para determinar si pueden avanzar con más pistas.

Verónica Soriano aseguró que los efectivos encontraron "movimientos de tierra dentro de la casa, por lo que hay que romper ahí para ver si se puede encontrar algo".

Además, anticipó que entre lunes y el martes "se va a allanar la bóveda de la familia Lagostena" y confirmó que "se van a exhumar los primeros ocho cadáveres en el cementerio de Lanús" para determinar si alguno de ellos corresponde a su hermana, que en el momento de su desaparición estaba embarazada de dos meses.

"Cuando pasaron el aparato por la casa en Pedro Goyena encontraron algunos movimientos en el jardín , hicieron excavaciones pero con resultados negativos. Además, se detectaron tres movimientos dentro de la casa. Ahí hay que romper no es lo mismo que remover tierra".

Fuentes de las investigación estiman que una posibilidad podría ser que dentro de la vivienda se encuentre enterrada la joven, por lo que se abocarán a efectuar más allanamientos en el lugar.

Verónica reveló que su familia confía en poder hallar a Érica y sostuvo que les dijeron que "puede llegar a haber novedades esta semana o la que viene como mucho", aunque remarcó que desean que las noticias que puedan recibir "no sean de las malas".

La joven desapareció el 21 de agosto pasado cuando presuntamente salía de su casa para ir a lo de su madre, tras una discusión que habría mantenido con Lagostena.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024