Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La madre de la estudiante degollada le escribe al "asesino" de su hija

La madre de la estudiante degollada en Balvanera aseguró que el imputado Amador López le envió un "mensaje privado" que calificó de "morboso".
(DIARIOC, 22/08/2010) La madre de Marianela Rago, la estudiante degollada en su departamento de Balvanera en junio pasado, le escribió una carta "al asesino" de su hija, a quien le dice que le da "asco", que es un "psicópata" y que va a "pagar" por lo que hizo, y aseguró que el imputado Francisco Amador López le envió un "mensaje privado" al que calificó de " morboso".

"Decidí escribirle una carta al asesino de mi hija a través de Facebook y a partir de allí pensé en mandarle todos los días un mensaje, porque sé que él está conectado. No lo voy a dejar tranquilo nunca más", dijo a Télam Patricia Zapata, la madre de la joven asesinada el 27 de junio pasado.

"Vos me conoces a mí y yo te conozco a vos, no te nombro porque me das mucho asco. ¿Acaso pensaste que nos íbamos a quedar con el cuento de un robo? Otra vez te equivocaste y te vas a seguir equivocando", señala uno de los párrafos de la carta que Zapata publicó en su página de Facebook y en la página de "Justicia por Marianela Rago".

Desde que ocurrió el hecho, la familia de Marianela acusó públicamente por el crimen al ex novio de la joven, Amador López, quien estuvo detenido 15 días y luego fue excarcelado por falta de méritos por el juez de instrucción Rodolfo Cresseri.

"Hace tres semanas recibí un mensaje privado (de Amador López) en el que me decía que él también quería que se hiciera justicia y que se pudiera encontrar a quien mató a mi hija. Me pareció morboso", dijo la mujer en declaraciones a Télam.

Zapata afirmó que Amador López "también quiso comunicarse con dos amigos de Marianela. Una de las chicas me dijo que se le heló la sangre cuando vio el mensaje que le había mandado esta persona, le agarró mucho miedo".

La carta fue publicada el domingo pasado y desde entonces, todos los días le envió un nuevo mensaje a quien considera fue el asesino de su hija.

"Hola, ¿como estás?, ¿contame un poco? ¿Estás tranquilo, extrañás a Marian quizás, no? Vos pensaste que después de lo que hiciste Marian sería tuya para siempre, te equivocaste mal flaco", dice la carta en su inicio.

"Te quedaste muy solo flaco, te equivocaste mal . Hoy vos no la tenés, Marian siempre será nuestra porque nunca fue tuya. Creíste que era tuya pero no lo era, nunca lo fue y nunca lo será. ¿No te dabas cuenta que ella estaba con vos por lástima? Ja já que crédulo fuiste", señala.

"Vos me conocés a mí y yo te conozco a vos, no te nombro porque me das mucho asco", señala Patricia Rago en una clara referencia a Amador López, el ex novio de Marianela.

La madre luego increpa al "asesino" preguntándole cómo se sintió mientras apuñalaba a su hija.

"¿Contame un poco? ¿Qué sentiste cuando la agarraste del cuello, qué sentiste cuando le tiraste el primer puntazo y ella que nunca pensó que le harías daño se cubrió la cara con sus dos manos", dice la madre.

"¿Qué sentiste cuando comenzaste a clavarle ese cuchillo, cuando veías que ya le sangraban las manos, los dedos? ¿Contame qué sentiste cuando pudiste llegar a su cuello y seguía sangrando?", agregó.

Luego de esta primera carta, la madre de Marianela publicó en su muro de Facebook otros cuatro mensajes.

"Jamás vas a poder dormir tranquilo (...) Sos un pobre infeliz, te saluda tu peor pesadilla, Patricia, mamá de Marian", dice en su segundo mensaje.

El tercer mensaje dice: "Todos los días hasta que te estés pudriendo en la cárcel te voy a escribir y te juro que vas a desear no haber conocido nunca a Marianela (...) Sé que no sentís el mínimo de remordimientos porque sos una bestia peligrosa".

"Hola ¿qué hacés infeliz? Aprovecha estos días libres porque muy pronto no podrás ver la luz del sol (...) No tenés huevos ni siquiera para declarar en algún medio que sos inocente", señala ayer en el cuarto mensaje.

En el quinto y último, Zapata dice hoy: "Nunca vas a encontrar paz, seré tu sombra día y noche, y te vas a pudrir en la oscuridad de una celda, vos me conoces, yo te conozco y sabés que así será".

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-07-2021 Iniciarán sumarios internos ante una denuncia por apremios
06-07-2021 Investigación interna por el hallazgo de frascos de vacunas sin dosis
06-07-2021 Catamarca: narcotráfico | Como resultado de tareas de investigación desarticulan una organización dedicada al transporte y comercialización de estupefacientes
13-07-2020 Narcotráfico: La Rioja | Gendarmería desarticuló una organización que se dedicaba a traficar droga en la provincia
07-05-2020 CATAMARCA | Gendarmería decomisó 29.550 paquetes de cigarrillos
24-03-2020 Más de 250 aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social
23-03-2020 Bajo vigilancia policial en Recreo para que cumplan la cuarentena obligatoria
22-03-2020 Por violar el Aislamiento Obligatorio, 140 personas fueron aprehendidas en Catamarca
21-03-2020 Arrestados por violar el aislamiento obligatorio en Tinogasta
21-03-2020 Arrestado por no respetar la cuarentena y hacer una fiesta en su casa
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024